Ni No Kuni II: El renacer de un reino

 

Ni No kuni II

Ni No kuni II

Redescubre NI NO KUNI II

Explora un mundo de hermoso diseño y vive su emocionante historia en una nueva aventura de rol.
LEVEL-5 reúne a Yoshiyuki Momose, en el diseño de personajes, y Joe Hisaishi, en la música, para la producción del próximo cuento de Ni no Kuni.

¡Prepárate para un reencuentro fascinante!

  • Una producción por todo lo alto
    El dominio de los juegos de rol por parte de LEVEL-5 se combina con la música creada por el famoso Joe Hisaishi y los diseños de personajes a cargo del artista de la animación Yoshiyuki Momose.
  • Historia cautivadora
    Una historia fascinante y trágica que gira entorno a Evan, un principito que aprende a convertirse en líder y a forjar un reino.
  • Maestría en el juego
    Cuenta con elementos nuevos y tradicionales de los juegos de rol, diseñados y elaborados por expertos, que ofrecen decenas de lugares que explorar, centenares de criaturas con las que luchar y gran cantidad de misiones y secretos que descubrir a lo largo de este extenso viaje.
  • Otro mundo
    Los impresionantes gráficos recrean el mundo de Ni no Kuni y sumergen al jugador en una tierra increíblemente animada y vivaz llena de nuevos personajes encantadores.
  • Combates dinámicos
    Lucha contra enemigos feroces utilizando un emocionante sistema de combate en tiempo real y dirige a tus Fofis, duendecillos que te ayudan, nacidos de fenómenos naturales como el fuego y el viento.

Fuente:  Bandai Nanco