God of War

El nuevo God of War llegará a PS4 el 20 de abril de 2018.

Kratos ha dejado atrás su venganza contra los dioses del Olimpo y vive ahora en los dominios de las deidades y los monstruos nórdicos.

En este mundo cruel e implacable debe luchar para sobrevivir, además de enseñar a su hijo a hacerlo también… e impedir que cometa los mismos errores sangrientos que el Fantasma de Esparta.

Este impactante replanteamiento de God of War combina los elementos característicos de la icónica serie (el combate brutal, las luchas épicas entre dioses y una escala impresionante) con una narración intensa y emotiva que vuelve a definir el mundo de Kratos.

Audaz narrativa con nuevos elementos

Como tutor y protector de su hijo, y decidido a ganarse su respeto, Kratos afronta una oportunidad inesperada de controlar la ira que tanto lo ha caracterizado. Cuestionándose el sombrío legado que deja a su descendiente, confía en compensar las carencias y los horrores de su pasado.

Un mundo más oscuro

Deberás armarte de valor ante los nuevos peligros de esta tierra tan diferente, con sus bosques, montañas y territorios salvajes, y su propio panteón de criaturas, monstruos y dioses.

Combate feroz

Con una cámara al hombro libre y cercana que te aproxima a la acción más que nunca, el combate resulta íntimo, frenético e implacable. La poderosa hacha mágica de Kratos es un arma brutal, además de una versátil herramienta de exploración. No bajes nunca la guardia.

el nuevo video de presentación fue proyectado sobre la cancha de baloncesto de los The Golden State Warrior de la NBA.

 

Fuente:  playstation.