Alita: Angel de Combate

James Cameron como productor y  Robert Rodríguez como director se unen para alumbrar Alita: Ángel de combate, un película basada en el manga de Yukito Kishiro.

Debido a que Alita es un cyborg con apariencia humana, el personaje está creado por ordenador e interpretado por Rosa Salazar a través de la tecnología de la captura del movimiento.

La historia habla sobre Gally (Alita en la versión occidental), un cyborgamnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que Gally oculta habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida. Más adelante, su historia la llevará a enfrentar retos aún mayores y peligrosas criaturas fuera del planeta.

 

Fuentes: Wikipedia